Las cadenas de tiendas tienen características generalmente poco comprendidas por los proveedores de seguros. En nuestro caso esto no sucede, pues tenemos una clara visión del sector retail en el que trabajamos desde hace muchos años.

Precisamente este conocimiento nos ha llevado a hacernos replanteamientos que conducen a grandes beneficios para las cadenas de tiendas y sus estructuras logísticas. Nuestro actual proyecto en este campo supone un planteamiento revolucionario para el sector, beneficiando a todos los escalones de las cadenas de suministro con un enfoque totalmente novedoso.

Esto unido a nuestra capacidad tecnológica nos va a permitir ayudarle con soluciones que hasta ahora no se habían planteado.

“Tenemos nuevas ideas para mejorar su situación actual” 

Vamos a ofrecerle un nuevo enfoque para los seguros que afectan a su actividad comercial, hable con nosotros y le plantearemos ventajas notables no solo en lo que respecta a ahorros, sino en cuestión de nuevos planteamientos comerciales que le aportaran valor..´

“Servicios”

“¡Pídanos resultados!” Le demostramos con beneficios, la conveniencia de cambiar el sistema.

Flexibilidad

No todas las cadenas de tiendas son iguales, por eso deben adaptarse las coberturas según las necesidades: electrónica, pinturas, decoración, alimentación...

Conocimiento

Tenemos una dilatada experiencia personal en el sector retail y el mundo comercial, lo que nos da la perspectiva idónea para protegerlo y beneficiarlo.

Máximo de recursos

Ponemos a su disposición mecanismos de cotización que le permiten tener información de todas las posibilidades disponibles en nuestro país.

Orientación a su negocio

Lo único que importa es su ahorro, el beneficio añadido que obtenga y la seguridad y fiabilidad del producto contratado.

Protección del comercio online

Cada día tiene más peso esta actividad que se ha convertido en imprescindible. Es necesario protegerla por posibles sanciones, responsabilidad civil y pérdidas que pueden detener la actividad.

¡Llámenos y estudiamos su caso!

clientes@businessafe.es