Las organizaciones industriales tienen la necesidad de una gerencia de riesgos adecuada, para asegurar que los posibles daños en las instalaciones y sus consecuencias a nivel medioambiental o personal estén debidamente cubiertas.

En este caso contar con asesoramiento técnico es imprescindible.

En muchos casos los seguros de estas empresas tienen una naturaleza obligatoria, como por ejemplo puede suceder en empresas químicas.

En estos casos dado que se transfiere el seguro a un tercero es fundamental contar con coberturas muy amplias y, en determinados casos, que estas se extiendan incluso después del cese de actividad.

“Análisis técnico profesional y mapeo de riesgos” 

Realizamos el análisis técnico de su situación para que pueda contar con las coberturas necesarias y una gestión del riesgo adecuada.

¡Pídenos resultados!

Te demostramos con beneficios mejoras que puedes implementar

Identificación

El primer paso en una organización industrial consiste en identificar los riesgos a que está sometida y averiguar cuáles son las responsabilidades que llevan aparejadas.

Evaluación

El segundo paso consistirá en realizar una evaluación detallada de las posibles consecuencias derivadas de los riesgos detectados.

Medidas

Análisis de aquellas medidas que puedan reducir y/o evitar los riesgos detectados.

Orientación a su negocio

Elaboración de medidas para proteger a la empresa de los riesgos que puedan suponer un daño para la cuenta de resultados o poner en peligro incluso la propia actividad.

Protección obligatoria

Dar las coberturas legales obligatorias, como por ejemplo las medioambientales, en aquellas empresas en las que son necesarias.

¡Te hacemos un estudio gratuito!

clientes@businessafe.es