Una cobertura imprescindible

Proteger nuestra organización frente a un ciberataque se ha convertido en una necesidad; ya que nos puede generar cuantiosa pérdidas y el riego es muy real y cada día mayor.

Adaptada a sus necesidades

Existen muchos ciberseguros, por eso se hace cada vez más necesaria la intervención de un experto que nos ayude a decidir y a enfocar nuestras necesidades en función de la actividad que realizamos.

Que proteja su actividad

Las consecuencias de un ciberataque nos pueden llevar a la paralización del negocio, llegados a este extremo debemos protegernos ante la pérdida de beneficios que nos cause la situación.

Prevención

El primer paso es el análisis del sistema y sus vulnerabilidades, implantando las medidas necesarias para prevenir.

Respuesta permanente

Apoyo 24/7 ante cualquier situación, contando con un equipo técnico de ayuda para solventar el problema con rapidez y dar solución técnica al mismo.

Toma de medidas

Respuesta legal, técnica, económica y de comunicación ante la situación. Cobertura de todos los daños que se puedan producir en cualquier aspecto.

¡La solución directa para su ciberseguridad!

El peligro de un ciberataque y sus importantes consecuencias es muy real, cada día numerosas empresas son atacadas en nuestro país.

Un ciberseguro no es una póliza de seguros al uso, sino un conjunto de soluciones y medidas que darán respuesta ante un ciberataque; ya que no hay sistema informático que sea invulnerable. 

El primer paso consiste en un análisis de su sistema empleando herramientas específicas y empresas expertas en seguridad para detectar vulnerabilidades y solucionarlas.

En segundo lugar, formar a su personal necesario en seguridad y realizar una monitorización permanente con un soporte disponible los 365 días del año y la actualización permanente de herramientas de protección.

Darle una protección que dé respuesta a cualquier incidencia: pago de ciberextorsión, pérdida de beneficios, robos y fraudes, responsabilidad civil, informática forense, borrado de huella digital, seguimiento de imagen en redes sociales, sanciones de la administración, daños de aparatos, respuesta técnica en sus oficinas, copias de seguridad, gastos judiciales y legales, etc…

clientes@businessafe.es